Nosotros

In Situ Art Projects, filial del Grupo Odalys, es un estudio de arquitectura dedicado a crear, ejecutar y promocionar proyectos, inéditos y de envergadura global, para la transformación de la ciudad contemporánea a través del arte, dándole la opción al ciudadano de sentir nuevas emociones al habitarla. Se trata, por un lado, de concebir experiencias multisensoriales y sublimes a través del desarrollo de proyectos de integración de obras de arte a espacios arquitectónicos y urbanísticos, y; por otro, de recuperar íconos artísticos-monumentales existentes a través del desarrollo de proyectos de restauración y mantenimiento.

Integración

Integramos obras de arte a espacios urbanos y arquitectónicos. Realizamos un estudio detallado de los requerimientos del lugar para ofrecer la obra de arte que mejor se adapte. Creamos nuevos íconos artísticos.

Ver proyectos

Restauración

Restauramos obras de arte monumental y de integración. Partiendo de la idea original de concepción y en constante comunicación con el artista, buscamos volver las obras de arte a su condición original. Recuperamos los íconos artísticos de las ciudades.

Ver proyectos

Restauración

Restauramos obras de arte monumental y de integración. Partiendo de la idea original de concepción y en constante comunicación con el artista, buscamos volver las obras de arte a su condición original. Recuperamos los íconos artísticos de las ciudades.

Ver proyectos

Mantenimiento

Damos mantenimiento a obras de arte monumental y de integración. Un mantenimiento adecuado a las características de la obra asegura su preservación en el tiempo y ralentiza su deterioro natural.

Inventario

Realizamos un levantamiento general exhaustivo de todo el patrimonio artístico monumental público de un municipio, ciudad o país; y procuramos su inscripción en los registros de Bienes de Interés cultural.

Documentación

Construimos un expediente de cada obra de arte integrada al espacio urbano y arquitectónico; que decantará en un centro de documentación referencial del patrimonio artístico monumental de las ciudades.

Promoción

Procuramos poner al alcance de todos nuestro conocimiento y experiencias en el área de arte monumental para así preservar el nombre y el aporte de los artistas para generaciones futuras. Damos visibilidad a los proyecto en el mundo del arte, arquitectura, interiorismo, diseño y turismo.

Avalúo

De acuerdo a un conocimiento amplio del mercado del arte somos capaces de realizar el avalúo de obras de arte monumental y de integración; obras que no tienen un valor de mercado establecido.

Asesoría

Todos los proyectos se desarrollan en marco legal y con asesoría financiera y patrimonial.

Servicios generales

Soluciones asociadas a proyectos de integración y restauración de íconos artísticos monumentales:

Gestión de proyectos

Estudio del lugar
Ejecución de proyectos
Seguimiento del proyecto
Supervisión de obras
Control de calidad
Mantenimiento

Adecuación del lugar

Estrategias de seguridad
Estrategias de iluminación

Producción audiovisual

Fotografías 360
Videos 360
Edición de fotografías
Fotografías aéreas
Videos aéreos
Edición de videos

Diseño editorial

Libro
Catálogo

Branding

Logotipo
Estrategias de comunicación
Conceptualización
Contenido digital
Diseño pop
Diseño web

Marketing

Estrategias de venta
Campañas de crowdfunding
Organización de eventos

Visualización

Renderización
Animación
Fotomontaje
Modelado 3D

Prototipos

Maquetas
Impresión 3d

Consultoría

Asesoría legal
Asesoria inversión en arte
Estudios de mercado

Adecuación

Integración social
Aspecto turístico
Aspecto cultural

Documentación

Registro de archivos de artistas
Digitalización
Conservación
Organización
Construcción del perfil del artista

Identificación

Placas
Certificados de autenticidad

Alianzas

Grupo Odalys, con sus sedes en Caracas, Madrid y Miami, se ha dedicado desde hace 25 años a la promoción, difusión y comercialización del arte moderno y contemporáneo. Odalys favorece el diálogo entre el arte europeo y las expresiones artísticas propias del continente americano, porque es a través de la cultura que podremos conseguir puntos de convergencia. En su evolución a lo largo del tiempo, el grupo ha adquirido una dimensión representativa en vista de las necesidades que se han suscitado, estando conformado en este momento por: Odalys Galería de Arte, Casa de Subastas Odalys, Odalys Ediciones de Arte, Editorial Odalys, Fundación Odalys, Proyecto Elemental, In Situ Art Projects y Global Art Express; con participación continua en ferias, festivales y bienales en América, Asia y Europa.

logo_odalys
logo_atelier-cruz-diez
00_logos_fundación-otero-pardo

Comienza un proyecto:

Contáctanos